El rincón de los versos perdidos.

1.- LatiradeToño 
2.-Página de AMA 
3.-Opinión 
4.-Titulares de la actualidad 
5.-El mundo de fútbol - El trinche 
6.-El rincón de la fotografía 
7.-La Rama 
8.-El rincón de la poesía.

EL RINCÓN DE LOS VERSOS PÉRDIDOS
  <


VERSOS Y POEMAS 

PERDIDOS EN EL TIEMPO


1.- Sentimientos al amanecer

Es la noche traidora

Que hace que todo  sea  hermoso

 

Es la noche traidora

La que me engaña en su penumbra

 

Es la noche traidora .

Al sentir la luz de tus ojos

Se hace el amanecer

 

Y esa noche traidora

huye detrás de tus labios

 

Detrás de tu sonrisa

al alba me despierto

 

Porque tus palabras

Me llegan

 

Porque tu voz

es el escudo contra

la noche traidora.

 

Y un sentimiento

está naciendo

al ritmo de la música

que brota por tu boca.

 

Tengo miedo

Háblame siempre

para que no llegue nunca

la noche traidora.



Nostalgia
El paso del tiempo
Dejó su poso de tristeza

Esa huella
Me ha marcado
Con sus surcos en el rostro

Cuando el pasado 
Ocupa mucho espacio
En una mente ya cansada 

Los días 
acortan su existencia
la noche oscura ya me oculta

Los sentimientos
Galopan por la memoria
Recorriendo por el laberinto de los recuerdos

Viejos
Extraños miedos 
Que no te reconozco 

Pesimistas
Me llamas otra vez
Que ya no te alcanzo

Los años
Se van coleccionando
Afortunado que lo puedo contar

Allá
Al fondo
Quedan cientos de ilusiones

Gastados
En mil batallas cotidianas
Pocas ganadas y muchas contadas

Un año más.
Cuando me lo recuerdas 
Una sonrisa se me ha escapado 

Desde el rincón de los versos perdidos 

.........


Estas letras componen un pequeño juego,
que como la vida se puede leer
desde muchos puntos de vista.

Así el significado quizás no cambia mucho si lee:

Como siempre verso a verso

Por líneas
La primera de cada verso
La segunda de cada verso
Y la tercera.

Al final siempre desde el rincón de los versos perdidos.


Gracias a todos, a los que tanto quiero, a los que te hacen sentirte mejor, a los que te reconcilian con nuestra especie,  a  tantos amigos, por hacer que esa sonrisa pueda seguir disfrutando de vuestra compañía. Un abrazo.

Antonio,

Entradas populares de este blog

BLOG DE - AMA --> ASOCIACIÓN DE MALTRATADOS POR LA ADMINISTRACIÓN --> A.V.

----- LO MEJOR DE FÚTBOL.. NOCHES DE CHAMPIONS -- El Trinche Carlovich ------

LA OPINIÓN - de Antonio Vilela

TITULARES DE LA ACTUALIDAD - La actualidad en un vistazo por Antonio Vilela

ARTíCULOS de Antonio Vilela - HISTORIAS DE SIKA Y MANUEL

LA RAMA - La Revista y la Radio de la Asociación de Maltratados por la Administración